Ver Nueva Zelanda vs Peru en vivo , Repechaje Eliminatorias 2018

Se avecina la Copa del Mundo y el sorteo está muy próximo a ser realizado, pero antes deben definirse las 32 oncenas que combatirán en tierras Urales por el máximo galardón del balompié mundial. Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay ya tienen su pasaporte para las frías montañas rusas, pero Perú debe primero pasar un duro desafío, al único invicto de Sudáfrica 2010, Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda vs Perú será un duelo vibrante por el repechaje y tendrá a ambas escuadras hambrientas por participar en la cita mundialista.
Los neozelandeses vienen de eliminar a las Islas Salomón y gracias a ello lograron este tickete, el cual no quieren desaprovechar, ya que hace 4 años ante México cometieron una serie de errores que le valieron un 5 a 1 en tierras aztecas y un 4 a 2 en Wellington y según su histórico Rory Fallon, ya las previsiones están tomadas.

Ver Nueva Zelanda vs Peru en vivo

Los incas de la mano de Ricardo Gareca arriban a esta fase, con la esperanza de poder volver a un mundial, ya que desde los años del gran Teófilo Cubillas en 1982, fue su ultimo respiro en el certamen y no piensan dejar pasar esta oportunidad, donde dejaron en el camino al bicampeón de América, Chile, quien se autodenominó el mejor equipo del mundo en un momento y ahora vera el mundial desde casa.

Los all whites, quienes jugaran de locales este viernes, cuentan con figuras como Rory Fallon, su máximo referente y Kosta Barbarouses o Chris Wood, quienes esperan inflar las redes del arco inca y hacer escuchar en Rusia el himno neozelandés otra vez en una copa del mundo.

Transmision en vivo Nueva Zelanda vs Peru

Los dirigidos por Gareca, claramente cuentan con la ausencia de Paolo Guerrero, quien sería fundamental para los bicolores en la ida, en su lugar es probable que este Jefferson Farfán, quien atraviesa un gran momento en el balompié ruso y espera llevar a los sudamericanos a la tierra donde juega el próximo año y así volver a escuchar las notas del himno nacional peruano tras una ausencia de casi 4 décadas.

Según las encuestas el favorito es Perú, aunque como reza el dicho “los partidos hay que jugarlos” y es necesario recordar que en el 2010, el único equipo que no perdió ni un solo encuentro fue Nueva Zelanda, quien igualó con el campeón defensor de aquel entonces Italia, con Paraguay y Eslovaquia.
Peruanos y neozelandeses lucharan hasta la muerte por un cupo en Rusia 2018.

Nueva Zelanda vs Peru, alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores; Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne, Bill Tuiloma, Michael McGlinchey, Ryan Thomas; Marco Rojas y Chris Wood.

A que hora se juega este partido

  • Fecha: Viernes 10 de Noviembre de 2017.
  • Estadio: Westpac

Horario – América del Sur

  • 10:15 pm Hora de Ecuador, Perú y Colombia.
  • 11:15 pm Hora de Bolivia, Paraguay y Venezuela.
  • 12:15 am Hora de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Horario – Centro América y América del Norte

  • 9:15 pm Hora de México, Costa Rica, Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.
  • 10:15 pm Hora de Panamá y Estados Unidos.

Horario – Europa

  • 4:15 am Hora de Inglaterra y Portugal.
  • 5:15 am Hora de España, Alemania, Italia y Francia.
Loading Facebook Comments ...

Deja tu Comentario