Ver Milan vs Arsenal en vivo , Europa League

Tan elevado es el nivel de futbol europeo, que dos de sus grandes titanes se enfrentan entre sí, en la segunda competición más importante del viejo continente y es que Milán vs Arsenal es uno de los emparejamientos más atractivos de los octavos de final del certamen. Ambas escuadras engalanan esta fase de la competición con su presencia y esperan dejar en el terreno de Milán, todo de sí para arribar a la próxima ronda de esta gran competición.

El historial no favorece ni a ingleses ni italianos, teniendo a cada lado una victoria por bando y dos igualdades, lo que coloca más atractiva esta serie, que definirá cuál de los dos tomará paternidad sobre el otro.

Ver Milan vs Arsenal en vivo

Los gunners cuentan con una gran nómina, comenzando por un David Ospina, que si bien sabe que no tiene rival debajo del arco colombiano en Rusia, planea llegar en forma y enfrentando a rivales como el Milán es la mejor manera de hacerlo. Ya que Aubameyang no puede participar del certamen continental, compañeros suyos como Özil serán los culpables de la salida de los italianos de esta gran disputa.

Por su parte los rossoneri, bajo las órdenes de un historico de la institución como Gennaro Gattuso quien planea llevarse los tres puntos con figuras de la talla de Hakan Çalhanoğlu, André Silva y Suso Fernández. Estos dos últimos esperan estar entre la lista oficial de sus respectivas selecciones para enfrentarse en la siguiente copa del mundo.

Transmision en vivo Milan vs Arsenal

CSKA Moscú – Lyon, Atlético Madrid – Lokomotiv Moscú y Marsella – Athletic Bilbao son tan sólo algunos de los otros atractivos encuentros que tendrán la lugar en esta fase de la Europa League.
De la mano de su emblemático Gennaro Gattuso lleva más de una decena de partidos sin perder y espera continuar inflando las redes rivales y manteniendo el cero bajo los tres palos custodiados por Donnarumma, quien claramente es uno de los mejores guardametas en el día de hoy dentro del balompié italiano.

Arsenal muy lejos dela UCL por su posición en la liga inglesa, complicada además su aspiraciones para cualquier competición continental, espera seguir en carrera con el fin de lograr avanzar hasta la siguiente fase y continuar su camino para coronarse campeón de la UEFA Europa Legue.
Milán vs Arsenal, el duelo estelar de los octavos, tocará espera al final de los 90 minutos, para saber cuál de ambas escuadras colocó un pie hacia los cuartos de final de este duro certamen.

Milan vs Arsenal, alineaciones:

AC Milan: G. Donnarumma; Rodriguez, Bonucci, Romagnoli, Calabria; Biglia, Kessie, Bonaventura; Suso, Calhanoglu y Cutrone.

Arsenal FC: Ospina; Koscielny, Mustafi, Chambers; Bellerin, Kolasinac, Xhaka, Wilshere, Ramsey; Ozil y Welbeck.

A que hora se juega este partido

  • Fecha: Jueves 8 de Marzo de 2018.
  • Estadio: Giuseppe Meazza

Horario – América del Sur

  • 1:00 pm Hora de Ecuador, Perú y Colombia.
  • 2:00 pm Hora de Bolivia, Paraguay y Venezuela.
  • 3:00 pm Hora de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Horario – Centro América y América del Norte

  • 1:00 pm Hora de México, Costa Rica, Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.
  • 2:00 pm Hora de Panamá y Estados Unidos.

Horario – Europa

  • 7:00 pm Hora de Inglaterra y Portugal.
  • 8:00 pm Hora de España, Alemania, Italia y Francia.
Loading Facebook Comments ...

Deja tu Comentario